Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú

Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú
Pérez Balladares sale del país con rumbo a Perú

10:06 a.m. - El ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, llegó a las 9:00 a.m. de hoy, domingo, al aeropuerto internacional de Tocumen para viajar a Perú.

A su llegada a la terminal aérea, Pérez Balladares no quiso responder a la interrogante de los periodistas sobre el motivo de su viaje. "A usted no le interesa eso, ese problema es mío", respondió el ex gobernante a uno de los periodistas en el lugar.

Pérez Balladares, quien es el centro de una investigación por lavado de dinero, coincidió en la entrada del aeropuerto con el ex mandatario del país, Martín Torrijos, quien regresaba a Panamá luego de participar en la Cumbre Internacional Socialista realizada en Argentina.

Torrijos le dio un abrazo a Pérez Balladares y le deseó suerte a su copartidario. Asimismo, Torrijos manifestó a los medios locales que dentro del proceso de Pérez Balladares “es importante que se sigan todos los procedimientos de justicia”.

Posteriormente, Pérez Balladares pasó de forma expedita por la entrada del aeropuerto para abordar su avión, acompañado de su esposa Dora Boyd, de su abogado Luis Carlos Cabezas y sus dos agentes de seguridad personal.

El pasado viernes 9 de abril el fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado, le devolvió el pasaporte del ex presidente y le autorizó a viajar a Lima, Perú, hasta el próximo jueves 15 de abril.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...

carta dirigida al Consejo de Seguridad Estados Unidos quiere que la ONU prolongue investigación sobre armas químicas en Siria

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. AFP/Archivo

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, instó este viernes 20 de octubre al Consejo de Seguridad a "actuar ...