Pérez asegura que no secuestro a estadounidenses en 1989

6:42 p.m. - El director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, dijo hoy que no secuestró a un grupo de ciudadanos estadounidenses el 20 de diciembre de 1989 tal como han publicado algunos medios de comunicación.

Pérez mediante un comunicado enviado a los medios indicó que se le atribuye “falsamente la comisión de un delito de privación ilegal de libertad”.

“Jamás le he ocultado a nadie que laboré como unidad efectiva en las Fuerza de Defensa en el Batallón 2000 y la Unidad Especial AntiTerror”, recordó Pérez.

Agregó que “merezco como cualquier ciudadano que se respete mi derecho a la presunción de inocencia. No tengo nada de que avergonzarme ni nada que esconder a mi familia ni a mi nación”.

El Ministerio Públicos abrió la semana pasada una investigación de oficio por el caso Pérez, a quien un informe secreto involucra con un supuesto plan para secuestrar a estadounidenses durante la invasión militar al país en 1989.

La información fue dada por el procurador suplente, Guiseppe Bonissi, quien prometió que la investigación se realizará con imparcialidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...