Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pese al mal tiempo Samy y Sandra terminan su vídeo

7:51 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Todo un Sábado de Carnaval se vivió en el balneario de Las Mendozas con la grabación del vídeo de los hermanos Samy y Sandra Sandoval. Más de 3 mil personas abarrotaron las orillas del río para presenciar y participar de la actividad.

Desde las 8:00 a.m. la gente ya estaba en el río, pero el momento cumbre se vivió con la llegada del equipo de grabación a eso de las 4:00 p.m., después de grabar durante todo el día en el Barrio San Antonio, específicamente en el sector de El Manguito.

Montados en una de las tradicionales balsas que recorren el balneario Las Mendozas Samy y Sandra grabaron al son de El Cuco, con la alegría contagiante de todos los penonomeños.

A pesar de la lluvia que estuvo presente durante todo el día, el equipo de grabación aprovechó cada momento de sol para poder terminar, pasadas las 6:00 p.m., la grabación del vídeo en el que participaron también el Comando Tiburón y la reina de Calle Abajo de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...