Phelps insiste en que no volverá a nadar y se centra en el golf

El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia. Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.
Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- El exnadador estadounidense Michael Phelps insistió hoy en que no volverá a la piscina y afirmó que quiere convertirse en un buen jugador de golf.

"Muchos grandes deportistas volvieron tras retirarse. Simplemente yo no me veo haciéndolo", dijo tras negar tres veces que quiera volver a la piscina, según informan los medios estadounidenses.

Phelps estuvo hoy en Sarasota, Florida, en el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo de béisbol Orioles de Baltimore, su ciudad natal. Se vistió con el traje del equipo y probó con el bate, con el que mostró más fuerza que precisión.

Phelps, de 27 años, se retiró al final de los Juegos de Londres en agosto tras convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia: 22, 18 de ellas de oro.

El exnadador está dedicado ahora a mejorar su juego en el golf y de hecho está terminando de grabar en Florida un programa de televisión junto al entrenador Hank Haney, en el que durante varios episodios se verá su evolución en el juego.

El primero se estrena la próxima semana."Quiero ser un buen jugador, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco la natación, tuve que invertir muchos años", agregó. "Me divierto. Viajo por el mundo, juego en un campo de golf diferente casi todos los días. Está siendo un retiro bastante bueno", dijo sobre su vida de jubilado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...