Piden al PRD presentar pruebas sobre recientes denuncias

6:29 a.m. - El Partido Revolucionario Democrático (PRD) debe presentar ante las autoridades competentes las evidencias que sustenten las recientes denuncias que ha hecho contra altos funcionarios del Gobierno de Ricardo Martinelli.

Así reaccionó el dirigente panameñista Luis Eduardo Camacho a las declaraciones que en ese sentido hiciera ayer, domingo, el secretario del PRD, Mitchell Doens.

El perredista dio a conocer el domingo que en su momento hará públicos unos informes de la Agencia Antidrogas en los que altos miembros del gobierno de Martinelli estuvieron involucrados en investigaciones relacionadas con el lavado de dinero y el narcotráfico.

Para Camacho, estas actuaciones del PRD evidencian que el colectivo opositor aún no ha entendido el mensaje que dieron los panameños con los resultados electorales del 3 de mayo pasado. “Lo que quiere el país es un cambio real”, sostuvo Camacho en TVN Canal 2.

Sostuvo que cuando el PRD no tiene respuestas que dar entonces “empieza a mentir y hacer acusaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...