Piden paciencia para compra de tanque de gas

Piden paciencia para compra de tanque de gas Piden paciencia para compra de tanque de gas
Piden paciencia para compra de tanque de gas

12:13 p.m. - El director de Hidrocarburos, Wolfram González, pidió a la población que tenga paciencia en la compra de los tanques de gas de 25 libras.

Esto, luego de que los distribuidores de las compañías Panagas y Tropigas decidieran aumentar a partir de hoy el precio de $4.37 a casi $5.90. “El Gobierno no ha aprobado ningún incremento… estamos en la parte final de una negociación que culminará dentro de las próximas 24 a 48 horas”, indicó el funcionario.

González añadió que los distribuidores deben aprobar un solo punto en el cual ambas partes aún no han llegado a un acuerdo.

Asimismo, el funcionario lamentó la decisión unilateral de los distribuidores al no tener en cuenta que afectan a los consumidores finales.

“El Gobierno nacional le provee un subsidio para mantener a 4.37 el tanque… de no existir el mismo, hoy costaría 8.58”, detalló el director de Hidrocarburos. No obstante, reconoció que el precio tiene que ser revisado.

Desde horas de la mañana, en varios medios locales de comunicación han sido reportadas denuncias por las alzas de los tanques de gas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...