Piden tomar precauciones en feriados

6:38 a.m. - El director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, pidió a la población que tome las medidas de precaución necesarias durante los feriados por los días patrios.

Alvarado, en declaraciones a Telemetro Reporta, informó que en la actualidad ningún río en el país está apto para que la población pueda bañarse. No obstante, sugirió a las personas que estén alerta ante cualquier situación que tanto en ríos como en playas pudiera registrarse.

Dijo que la entidad colocará varios guardavidas en la playa de Gorgona, que es una de las más visitadas por la ciudadanía.

Además, Alvarado recordó a la población la figura del “conductor designado”.

“El primer eslabón para salvaguardar la vida es la propia persona”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...