Políca se incauta de 400 kilogramos de cocaína

11:21 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de unos 400 kilogramos de cocaína detectados en el doble casco de una lancha retenida en una playa en la occidental provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, confirmó hoy el comisionado policial Luciano Franco.

En la operación policial, realizada la noche del sábado, fueron capturados dos panameños y dos colombianos.

Los detenidos adujeron que estaban dedicados a pesca, pero no pudieron justificar la presencia de droga en interior de la nave, con motor fuera de borda.

Franco aclaró que los agentes antinarcóticos interceptaron y retuvieron a la lancha por actividad sospechosa cuando era remolcada en tierra por un vehículo de tracción en el sector de Playa Chorcha, en la costa del Pacífico panameño.

Los agentes antinarcóticos decomisaron, además, varios equipos de comunicación y dos unidades de GPS o sistema de posicionamiento global, con fines de navegación, que estaban en la lancha utilizada en el trasiego de cocaína en áreas ribereñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...

del 8 al 17 de diciembre Festival de cine de La Habana tendrá una destacada presencia argentina

Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción.
Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Tomado de Internet/Cubadebate

Diecinueve largometrajes de América Latina, entre ellos cinco argentinos, incluidas las premiadas Alanis y Zama, competirán en ...