Policía detuvo a cuatro personas con arsenal en San Francisco

12:23 p.m. - Cuatro personas detenidas y el decomiso de cinco armas de fuego -y al menos mil municiones de diferente calibre- fue el resultado de una operación de varios días de seguimiento que realizó anoche la Policía Nacional.

La detención de los tres ciudadanos colombianos y uno panameño se efectuó en el apartamento 9-A de la torre 2000 del edificio Terramar, en el corregimiento de San Francisco.

Entre las armas confiscadas hay cuatro pistolas, tres calibre 9 milímetros y la otra calibre .40, además de un rifle calibre .22 con mira telescópica, detalló la Policía en un comunicado.

En esta diligencia también fueron halladas 615 municiones calibre 9 milímetros, 246 municiones calibre .45, 85 proyectiles calibre .40, 126 municiones para rifles .22, un casquillo de proyectil antiaéreo y 30 proveedores para armas de diferente calibre.

Dentro del inmueble también se confiscaron 5 mil 721 dólares en efectivo, aparatos de descarga eléctrica, cinco relojes de marcas Rolex y Cartier, y una camioneta Toyota Land Cruiser tipo FJ.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados al Tráfico de Drogas del Ministerio Público efectuará las investigaciones para establecer si se trata del desmantelamiento de alguna red del crimen organizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...