Policía recupera vehículos robados

6:04 a.m. - La Policía Nacional informó que recuperó una camioneta de color verde con matrícula 474057 durante un operativo realizado en el Corredor Norte.

Se informó que las investigaciones determinaron que el vehículo recuperado mantiene la denuncia 1ª-1590, interpuesta en la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Colón por el delito de robo.

En la nota de prensa de la Policía se detalló que un joven de 18 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que fue aprehendido cuando conducía el carro.

Se pudo conocer que este panameño reside en Palmas Bella de la costa abajo de Colón.

Otro vehículo 4x4 de color blanco con placa 861416 se recuperó frente a una plaza comercial, ubicada en El Coco de La Chorrera.

Durante ese operativo se capturó un ciudadano panameño de 18 años, quien fue interceptado por las unidades de los Linces.

Este caso guarda relación con la denuncia AID-L.CH288-10 por el delito de robo en perjuicio de un panameño de 35 años, a quien le robaron este automóvil en las inmediaciones de una finca, localizada en Santa Rita de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...