Políticos organizan almuerzo

4:03 p.m. - La segunda parte de la paella de la Semana Santa, que revolvió a la clase política del país el pasado fin de semana, continuó el mediodía de hoy.

Por unas tres horas se reunieron nuevamente en un restaurante de la localidad los mismos comensales que estuvieron en aquella paella preparada por Lito Thayer en Punta Barco.

Una mesa integrada por unos 20 invitados se fue completando, poco a poco, mientras llegaban los convidados.

Entre los invitados estaban: Raúl Montenegro, Roberto Alfaro, Priscila Valenzuela, Mario Galindo, Jorge Chandeck, Papito Arosemena, Pedro Pereira, José Raúl Mulino y Miguel Antonio Bernal.

Otro invitado fue el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, quien fue uno de los últimos en llegar. La ex presidenta Mireya Moscoso supuestamente fue invitada, pero no se presentó.

También estuvieron ausentes Mitchel Doens y Francisco Cárdenas, de la llamada vieja guardia del Partido Revolucionario Democrático, que según Thayer, se portaron muy mal después de la paella del fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...