Posible veto está en manos del Presidente, según Vallarino

Posible veto está en manos del Presidente, según Vallarino Posible veto está en manos del Presidente, según Vallarino
Posible veto está en manos del Presidente, según Vallarino

8:02 a.m. - La posibilidad de vetar la Ley 9 en 1 es una facultad que tiene el Presidente de la República, recordó hoy el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, sin entrar en detalles sobre la decisión que podría tomar el mandatario Ricardo Martinelli sobre este tema.

El Presidente regresó esta madrugada al país, dijo Vallarino, y está previsto que este martes, a las 3:00 p.m., se realice el Consejo de Gabinete.

'Cambios necesarios'

Según Vallarino los ajustes que fueron aprobados en la Ley 9 en 1 por la Asamblea Nacional son necesarios.

Además, la ley se aprobó de esa manera "porque no tenemos un ordenamiento jurídico que contenga varias leyes", explicó el ministro en Telemetro Reporta. Sólo se han cambiado "artículos" de nueve leyes, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...