Precios al consumidor en Panamá suben 0.4% en marzo

2:41 p.m. - PANAMÁ, (Reuters) -Los precios al consumidor en Panamá subieron un 0.4% en marzo frente al mes anterior, con lo que la tasa de inflación anual se ubicó en el 2.7%, dijo el martes el Gobierno.

Los precios de las colegiaturas y la gasolina fueron los que impulsaron al índice en marzo contra el mes previo, según el Gobierno.

El índice anual ha subido por los precios del transporte, la educación, los bienes y servicios, así como por el rubro que incluye vivienda, agua, electricidad y gas.

La inflación de Panamá se disparó a un 8.7% en 2008, pero se desaceleró a un 2.4% en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...