Presidente de la Asamblea medita si renuncia o no

2:46 p.m. - Los miembros de la Asamblea Nacional de diputados se reunieron hoy, por espacio de cinco horas, para definir como se conformarán las distintas comisiones de trabajo de ese órgano del Estado.

En la reunión participaron diputados de la oposición y de gobierno.

El presidente de la Asamblea, el perredista, Pedro Miguel González, dijo que la reunión es estrictamente de trabajo y que no tiene nada que ver con la posibilidad de su renuncia al cargo de presidente.

González comentó que aún no ha tomado la decisión de renunciar, pero que es un asunto que esta meditando; aclaró, sin embargo, que si toma o no esa decisión será por cuenta propia y no por presiones de ninguna parte.

Añadió que la bancada oficialista hizo una evaluación de todo lo que ha ocurrido en torno a su elección como presidente del Asamblea y las críticas que se han recibido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...