Presidente niega protección a Murcia

11:42 a.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, negó hoy que el Gobierno le haya brindado en algún momento protección al empresario colombiano David Murcia Guzmán.

Esta semana, desde la cárcel colombiana La Picota, el empresario reveló que durante el último mes que estuvo en el país el año pasado recibió protección por parte del Servicio de Protección Institucional.

Torrijos, con un tono molesto, hizo un llamado para que las recientes declaraciones de Murcia no afecten la estabilidad del país ni el actual proceso electoral. “Es lamentable lo que se vive”, manifestó Torrijos.

Las declaraciones de Torrijos se dieron durante la inauguración de la ampliación del Centro de Salud del corregimiento de Santa Ana.

Murcia Guzmán, quien es investigado en Panamá por el supuesto delito de blanqueo de capitales, dio a conocer además que aportó 6 millones de dólares a la campaña política del Partido Revolucionario Democrático.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...