Presidente sanciona ley de reformas tributarias

Presidente sanciona ley de reformas tributarias Presidente sanciona ley de reformas tributarias
Presidente sanciona ley de reformas tributarias

5:48 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó hoy, lunes la ley No. 8 del 15 de marzo de 2010 por el cual se reforma el Código Fiscal, adopta medidas fiscales y crea el Tribunal Administrativo Tributario.

La ley permitirá que el gobierno recaude 200 millones de dólares para ejecutar en programas específicos como la beca universal que beneficiará a más de 800 mil estudiantes de colegios públicos hasta noveno grado, así como a estudiantes de colegios privados cuya matrícula no exceda los 200 dólares, explicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Esta ley entrará en vigencia el próximo 1 de julio, salvo las tarifas de impuestos para las personas naturales que serán a partir de enero de 2010.

Este efecto retroactivo inmediato se estima en 30 millones de devolución a los asalariados que actualmente pagan impuestos sobre la renta, informó un boletín oficial.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...