Primera Dama viajó a Israel

4:13 p.m. - La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, viajó la tarde del ayer, domingo 28 de febrero, a Israel para unirse a la delegación oficial que encabeza el gobernante Ricardo Martinelli en una visita oficial a ese país.

Como parte de su agenda de trabajo, Linares de Martinelli tiene previsto efectuar un recorrido por la fundación Save a Child´s Heart (SACH), una organización con la que la misión diplomática panameña en Israel estructura un programa de cooperación y asistencia para niños con cardiopatías congénitas que no puedan ser atendidas en Panamá.

Un comunicado de prensa detalló que la Primera Dama también efectuará una visita a la organización no gubernamental ALUP, que es líder en el desarrollo de programas y protocolos para el tratamiento del autismo.

Esta organización - con más de 35 años de creación- tiene interés en establecer un programa de cooperación con Panamá en la atención del tema del autismo, detalla el boletín oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...