Procuradora pide no caer en el juego de Murcia

12:43 p.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, hizo hoy un llamado para que no se caiga en el juego de la defensa mediática por parte del empresario colombiano David Murcia Guzmán.

El colombiano, quien es investigado por los supuestos delitos de blanqueo de capitales y captación ilegal de dinero, declaró desde la cárcel La Picota que aportó 6 millones de dólares a la campaña política del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La Procuradora dijo que Murcia busca diluir el tema de la actividad comercial ilícita que llevaba a cabo “con el manejo mediático que estamos teniendo de los nombres que está mencionando”.

“Entre más importante en la vida pública sean las personas que él menciona, más impacto tiene lo que él declara”, afirmó Gómez.

La funcionaria informó ayer, jueves, que Panamá volverá a pedir ayuda a Colombia para que interrogue a Murcia Guzmán sobre las supuestas donaciones que hizo a las campañas de Herrera y Roberto Velásquez, ambos del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MOCIÓN Pleno, en sesión permanente para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La votación de la propuesta que busca desmantelar la Comisión de Credenciales, que en la actualidad está en poder del ...

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan la sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...