Productores no pueden comercializar leche en Tonosí

Productores no pueden comercializar leche en Tonosí Productores no pueden comercializar leche en Tonosí
Productores no pueden comercializar leche en Tonosí

6:38 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Más de 500 litros de leche diario no se están comercializando en tres comunidades del distrito de Tonosí, debido al pésimo estado de las vías de comunicaciones por donde se traslada ese producto lácteo a la planta ubicada en el corregimiento de Tonosí cabecera.

Se trata de las comunidades de Bijaguales, El Guayabo y Barrancón, en donde las crecidas del río Tonosí dificulta a los productores cruzar por la zona.

Alberto Cortez, productor del sector, manifestó que unos 16 garrafones de 35 litros cado uno en los últimos días no se han podido enviar a la planta, por las crecidas del río.

Cortez detalló que esta situación ocasiona que los ganaderos de estas tres comunidades pierdan diariamente cuando no pueden sacar el lácteo de 184 dólares, capital que representa la caja menuda en el sector agropecuario del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...