Reabren la Calle 50

1:01 p.m. - Por segunda ocasión las unidades Antimotines reabrieron la Calle 50 que fue cerrada por un grupo de docentes, que laboran en las áreas de difícil acceso, para exigirle a las autoridades nombramientos permanentes.

Los docentes se encuentran en una de las aceras de la avenida y gritan consignas contra el ministro de Educación, Salvador Rodríguez, quien ha sido catalogado de "mentiroso".

Hace siete horas los educadores comenzaron sus manifestaciones para pedirle al gobierno nombramientos permanentes luego de laborar por varios años en las zonas de difícil acceso.

Este grupo tenía más de un mes en las afueras del Ministerio de Educación, con el propósito de pedir una plaza laboral permanente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...