Recapturan a prófugo de La Joya

5:11 p.m. - La Policía Nacional recapturó a Eduardo Enrique Toribio Oberto, de 31 años de edad, quien se había evadido de la cárcel La Joya el pasado 4 de septiembre.

Toribio Oberto está involucrado en 15 casos, entre ellos el delito contra la vida e integridad personal, secuestro, evasión, robo con arma de fuego, posesión ilícita de arma de fuego, lesiones personales y falsificación de documentos.

La recaptura se dio en medio de una persecución policial en Margarita de Colón, cuando Toribio intentó darse a la fuga al observar un retén, detalló un comunicado. Toribio trató de sobornar a los policías, ofreciéndoles 100 dólares, pero los agentes se negaron.

La Policía informó que continúa con los operativos de búsqueda para capturar a Rafael Eusebio Sáenz Salinas, alias ‘Hito’ (sindicado por homicidio) y a Clifford Alfonso Hylton Patterson (sindicado por el delito contra el patrimonio). Ambos se escaparon del centro penitenciario La Joyita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...