Reiteran que adultos mayores tienen 10 días para cobrar

Reiteran que adultos mayores tienen 10 días para cobrar Reiteran que adultos mayores tienen 10 días para cobrar
Reiteran que adultos mayores tienen 10 días para cobrar

7:20 a.m. - El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, solicitó a los adultos mayores que tengan calma al momento de acudir a las sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros para cobrar su dinero como parte del programa ‘100 a los 70’.

Ferrufino reiteró en Telemetro Reporta que los mayores tienen a partir de hoy, lunes, un total de 10 días para retirar sus pagos.

Asimismo, pidió a aquellos adultos mayores que aún no se han ido a inscribir en el programa -principalmente aquellos que viven en áreas de difícil acceso- que acudan a las sedes del ministerio para que posteriormente los funcionarios puedan trasladarse a sus hogares a hacer la inscripción.

El funcionario sostuvo además que los adultos mayores que no han cobrado ni en el mes de septiembre y ahora en noviembre, podrán hacerlo en enero del año entrante. El ministro dijo que el pago será retroactivo.

Ferrufino reiteró que el Gobierno desembolsará desde hoy 23 millones de dólares para este segundo pago del programa ‘100 a los 70’.

En tanto, desde este jueves serán desembolsados otros 24 millones de dólares para reanudar los pagos del programa “Red de Oportunidades”, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...