Reparación de vía Transístmica seguirá el lunes

Reparación de vía Transístmica seguirá el lunes Reparación de vía Transístmica seguirá el lunes
Reparación de vía Transístmica seguirá el lunes

4:20 p.m. - COLÓN, Colón Para este lunes, se prevé el cierre parcial de la vía Transístmica, específicamente cerca de Quebrada Ancha y Dos Ríos, en la provincia de Colón.

Esto, luego de que en la madrugada se hundieran dos tramos de carretera, por lo que ya se han programado las tareas de reparación. La vía afectada por el hundimiento es la que conduce hacia la ciudad de Panamá.

Trabajos

La reparación, que se inició desde la mañana, está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y las empresas contratistas que realizan los trabajos de ensanche en la vía Transístmica.

Mientras duren las reparaciones, el alcalde de la provincia Dámaso García recomendó a los conductores utilizar como vía alterna la autopista Panamá-Colón.

Lluvias

prolongadas Unos 20 metros de carretera en el sector de Quebrada Ancha (corregimiento de Limón) y otros 30 metros más en el área de Dos Ríos (corregimiento de Buena Vista) cedieron ante los constantes aguaceros que han caído en la provincia de Colón durante las últimas 48 horas.

El alcalde García manifestó que “gracias a Dios no se registraron situaciones lamentables con los vehículos, pues la afluencia era muy poca a esa hora”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...