Reportan balacera en balneario chiricano

11:39 a.m. - BOQUERÓN, Chiriquí. –Un herido de gravedad dejó un enfrentamiento a tiros en un balneario del distrito de Boquerón, Chiriquí, ayer en la tarde.

José Concepción, de 28 años, se mantiene recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Rafael Hernández, de David.

De acuerdo con una fuente policial, el joven herido se encontraba en el balneario cuando tres sujetos que no han sido detenidos aún llegaron al lugar y le impactaron en el muslo izquierdo, ingle, hombro y en la barbilla.

Posterior al hecho el personal de Criminalística de la Policía Nacional encontró un arma de nueve milímetros oculta entre unas plantas cercanas al balneario.

Los operativos se mantienen en Chiriquí para dar con la captura de los atacantes del herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...