Reportan irregularidades en distribución de agua en David

Reportan irregularidades en distribución de agua en David Reportan irregularidades en distribución de agua en David
Reportan irregularidades en distribución de agua en David

11:14 a.m. - Guillermo Ardila, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Chiriquí, aseguró hoy, jueves, que la irregularidad en el servicio de distribución de agua potable en el distrito de David será hasta las 6:00 p.m.

Ardila explicó que la irregularidad se presenta por los trabajos de rehabilitación de un antiguo sistema de conducción de agua cruda ubicado en el sector de Quebrada Serceño, distrito de Dolega, por lo que el servicio en ciertas zonas no se está dando con la presión normal e incluso ha sido suspendido totalmente.

Agregó que los trabajos consisten en limpiezas, dragado y reforzar los pedestales de los tubos que fueron vandalizados en meses anteriores, principalmente las barras de acero.

La fuente dijo que por tal razón el Ministerio de Educación ordenó la suspensión de clases en las escuelas y colegios oficiales, no así en varios colegios particulares y universidades, en donde se laboró normalmente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...