Reportan 13 nuevos casos del virus A(H1N1)

8:41 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Las autoridades de Salud informaron que se han dado 13 nuevos casos del virus de la gripe A(H1N1), con lo que el número de afectados aumentó a 179, sin que se haya registrado ningún fallecimiento hasta ahora.

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que de este acumulado de casos, 91 corresponden al sexo masculino y 88 al femenino, y de acuerdo con las edades, 112 (el 62%) son menores de 15 años y 45 (25%) están en la franja de 20 y 49 años, según un comunicado de la entidad.

La mayoría de casos están localizados en la zona metropolitana de Panamá, con 107, y 38, la segunda mayor cantidad, se han dado en el distrito de San Miguelito. Del total de pacientes confirmados, 138 (77%) han recibido el alta epidemiológica y todos se han incorporado a sus actividades cotidianas, y hasta la fecha no hay hospitalizados y se han descartado 312 casos cuya prueba resultó negativa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

SEQUÍA Reportan las primeras reses muertas en la provincia de Los Santos

La prolongación de la temporada seca está afectando al sector agropecuario.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Recolectan gran cantidad de desechos en playa El Arenal

Estos desechos representan un peligro para la reproducción marina en los manglares de la región. Estos desechos representan un peligro para la reproducción marina en los manglares de la región.
Estos desechos representan un peligro para la reproducción marina en los manglares de la región. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Gran cantidad de basura fue encontrada y recogida el jueves en la playa El Arenal, distrito de Pedasí.La actividad se organizó ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Autoridades venezolanas deportan a una periodista sueca

‘Estoy siendo deportada sin causa’, escribió en Twitter Rothstein. ‘Estoy siendo deportada sin causa’, escribió en Twitter Rothstein.
‘Estoy siendo deportada sin causa’, escribió en Twitter Rothstein. Tomado de Caraota Digital

Una periodista sueca fue deportada este jueves 18 de abril de Venezuela tras arribar en un vuelo desde Francia, informaron la ...

INVESTIGACIÓN Trump: 'Podría haber despedido a todos' en investigación por trama rusa

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se defendió este jueves tras las revelaciones de que intentó destituir al fiscal ...