Reportan 13 nuevos casos del virus A(H1N1)

8:41 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Las autoridades de Salud informaron que se han dado 13 nuevos casos del virus de la gripe A(H1N1), con lo que el número de afectados aumentó a 179, sin que se haya registrado ningún fallecimiento hasta ahora.

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que de este acumulado de casos, 91 corresponden al sexo masculino y 88 al femenino, y de acuerdo con las edades, 112 (el 62%) son menores de 15 años y 45 (25%) están en la franja de 20 y 49 años, según un comunicado de la entidad.

La mayoría de casos están localizados en la zona metropolitana de Panamá, con 107, y 38, la segunda mayor cantidad, se han dado en el distrito de San Miguelito. Del total de pacientes confirmados, 138 (77%) han recibido el alta epidemiológica y todos se han incorporado a sus actividades cotidianas, y hasta la fecha no hay hospitalizados y se han descartado 312 casos cuya prueba resultó negativa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El local fue cerrado Investigan hurto en agencia del Idaan en El Dorado

Levantan informe para conocer cuantía de lo hurtado en el local. Levantan informe para conocer cuantía de lo hurtado en el local.
Levantan informe para conocer cuantía de lo hurtado en el local. LA PRENSA/Archivo

La agencia del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) ubicada en El Dorado fue cerrada este lunes 17 de ...

Filadelfia siguen con opción de avanzar Foles vuelve y guía a Eagles a triunfo sobre Rams

Nick Foles, de los Eagles, logró superar a la defensa rival. Nick Foles, de los Eagles, logró superar a la defensa rival.
Nick Foles, de los Eagles, logró superar a la defensa rival. AFP

Nick Foles y los Eagles de Filadelfia dieron el primer paso para montar otra buena racha en el final de una campaña, al ...