Resaltan beneficios entre Torrijos y Chávez

6:56 p.m. - PANAMÁ (Xinhua) -El acuerdo de cooperación bilateral suscrito esta semana entre el presidente panameño Martín Torrijos y su homólogo venezolano Hugo Chávez contribuirá al bienestar de ambos países, afirmó hoy el canciller panameño Samuel Lewis Navarro.

"La solicitud de Panamá para incorporarse al programa regional Petro Caribe, un mecanismo que brinda oportunidades para la adquisición de productos derivados del petróleo a precios bajos, abre la puerta a nuestros comerciantes y productores para intercambiar productos", indicó.

De acuerdo con el canciller, el gobierno dará a conocer en los próximos días los productos que se beneficiarán de los acuerdos e iniciativas suscritos con Venezuela durante una vista oficial realizada por Torrijos a Chávez.

Fue "una visita corta pero muy productiva, donde el presidente Torrijos acordó con el presidente Chávez una serie de iniciativas plasmadas en una declaración Conjunta", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...