Residentes de El Bijagual de Antón exigen reparación de calle

10:21 a.m. - EL BIJAGUAL, Coclé. –Desde las 5:00 a.m. de hoy, lunes, los residentes de la comunidad de El Bijagual de Antón mantienen la vía que conduce a su comunidad cerrada debido al pésimo estado en que se encuentra esa calle.

Alberto Vargas, residente de la comunidad, dijo que ya están cansados de tanto engaño porque año tras año los Gobiernos les llegan con mentiras y promesas que nunca se cumplen.

Ricaurte Gaona, otro morador del área, indicó que el Gobierno anterior invirtió 50 mil dólares del Prodec para arreglar esta vía y solo le echaron una tosca con gran cantidad de piedras que lejos de mejorar el camino lo empeoraron porque durante el verano no se aguanta el polvo y en invierno se convierte en un lodazal.

Este lunes los maestros de la Escuela de El Bijagual no pudieron dar clases debido al cierre de la vía.

Los residentes están a la espera de que las autoridades acudan al sitio de la protesta de lo contrario se trasladarán a la vía Panamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...