Revuelo en La Joya por suspensión de visitas

Revuelo en La Joya por suspensión de visitas Revuelo en La Joya por suspensión de visitas
Revuelo en La Joya por suspensión de visitas

10:25 a.m. - La decisión de suspender temporalmente las visitas en la cárcel La Joya, en Panamá Este, causó malestar entre los familiares de los presos que esta mañana acudieron a visitarlos.

La molestia llevó a que un grupo de visitantes impidiera el paso de Donald Bravo, subdirector del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), al recinto carcelario.

Bravo quedó detenido dentro de su vehículo, mientras que a su alrededor las personas protestaban por la decisión de las autoridades de suspender las visitas.

Un vocero del Ministerio de Gobierno y Justicia indicó que la suspensión de las visitas en La Joya es temporal y que esta medida se mantendrá hasta que continúen las investigaciones por la fuga de diez reos que salieron de La Joyita el pasado viernes, 13 de noviembre.

De hecho, al menos 120 funcionarios de La Joyita son investigados por esta reciente fuga, informó el SPN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...