Rice no quiere más extranjeros en Irak

Ni la secretaria de Estado norteamericana, ni el primer ministro iraquí quisieron hablar con La Prensa. Ni la secretaria de Estado norteamericana, ni el primer ministro iraquí quisieron hablar con La Prensa.
Ni la secretaria de Estado norteamericana, ni el primer ministro iraquí quisieron hablar con La Prensa.

11:11 a.m. - SHARM EL-SHEIKH, Egipto /REUTERS- La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, instó hoy a Damasco a tomar acciones para impedir que los combatientes extranjeros ingresen a Irak en una inusual reunión cara a cara con el ministro de Relaciones Exteriores de Siria.

Rice, en declaraciones a periodistas después de conversar unos 30 minutos con el ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid al-Moualem, en Egipto, dijo que le había hecho saber a Siria que la "acción hablará más fuerte que la palabra".

"Esta es una oportunidad para ayudar a estabilizar a Irak", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa