Roban más de 2 mil dólares en prendas en Macaracas

8:18 a.m. - MACARACAS, Los Santos.- Más de 2 mil dólares en prendas de oro y colonias de perfumes se llevaron unos delincuentes de la residencia de Amalia Ramos, dueña de un restaurante en Macaracas.

Los ladrones entraron en la casa de Ramos, ubicada en la barriada de Bella Vista, cuando ella no se encontraba en el lugar.

Cuando llegué a la casa vi que los cuartos y los gaveteros estaban desordenados, agregó. Ramos administrada un restaurante en donde trabaja de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

Por su parte, el alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, manifestó que los ladrones aprovecharon que estaba cayendo un fuerte aguacero en la localidad para llevarse las prendas.

Cortez señaló que aquellos que comentan delitos en el distrito se le aplicarán enérgicamente la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón