Roban ofrendas de la iglesia de Atalaya

Roban ofrendas de la iglesia de Atalaya Roban ofrendas de la iglesia de Atalaya
Roban ofrendas de la iglesia de Atalaya

2:39 p.m. - ATALAYA, Veraguas. –Hoy se informó a la comunidad veragüense el hurto de las ofrendas al Nazareno de Atalaya, sin que hasta el momento se tenga una pista para localizar a los responsables.

La alcancía en donde los feligreses depositaban las ofrendas fue abierta con una segueta y los delincuentes se llevaron todo el dinero que contenía. Por el momento se desconoce la cantidad hurtada, pero se estima que es de varios cientos de dólares.

Deyli Pinzón, feligrés de la región, explicó que este incidente se registró en horas de la tarde del miércoles, pero no fue hasta la noche cuando se percataron de lo sucedido.

Pinzón hizo un llamado para que haya más seguridad en el área de Atalaya y se evite que la iglesia siga siendo vandalizada por los ladrones.

Las alcancías tradicionalmente están ubicadas a los pies de la imagen de Jesús Nazareno de donde los delincuentes se llevaron el dinero de las ofrendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...