SNM detecta indocumentados en puesto de control en Chiriquí

10:41 a.m. - GUABALÁ, Chiriquí. –El puesto de control del Servicio Nacional de Migración (SNM) localizado en Guabalá, distrito de Tolé, es en donde se han detectado más extranjeros indocumentados en la provincia de Chiriquí durante mayo de 2010.

De los 27 extranjeros retenidos en mayo 17 fueron remitidos por ese puesto de control terrestre a la oficina de la sede regional del SNM, en la ciudad de David, por mantenerse de forma irregular en el territorio panameño.

La oficina de Investigaciones de Migración en Chiriquí detalla que cuatro extranjeros fueron remitidos por el puesto fronterizo de Paso Canoa a la sede regional del SNM de David.

Gran parte de los irregulares fueron trasladados por la oficina de Investigaciones a la sede de la entidad en la ciudad capital, otros se les deportó por Paso Canoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...