Sargento resultó herido en un operativo de tránsito

9:00 a.m. - El sargento segundo de la Policía Nacional (PN), Luis Espinoza, del Departamento de Operaciones de Tránsito (DOT), resultó herido de bala en la pierna izquierda, luego de resultar agredido por unos delincuentes cuando se encontraba junto a otros compañeros realizando un reordenamiento vial.

El sargento herido se encuentra estable en un hospital de la localidad, en franca recuperación, informó esta mañana la PN en un boletín de prensa.

Espinoza detuvo un automóvil con varios sospechosos abordo y cuando le solicitaba la licencia de conducir al conductor del vehículo uno de los pasajeros que viajaba en el asiento delantero sacó un arma de fuego y realizó un disparo.

El funcionario solicitó apoyo vía radio tras resultar herido, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

La PN inició un operativo de búsqueda con la descripción del automóvil sospechoso, en el sector de la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...