Sellhorn: Penas por cierre de calles van a debate

Sellhorn: Penas por cierre de calles van a debate Sellhorn: Penas por cierre de calles van a debate
Sellhorn: Penas por cierre de calles van a debate

12:14 p.m. - El diputado oficialista Agustín Sellhorn anunció que esta tarde o a más tardar mañana, jueves, presentará el proyecto de ley que busca fijar penas de seis meses a dos años de prisión a quienes protagonicen cierres de calles.

Sellhorn indicó que la medida no busca coartar el derecho que tiene la ciudadanía de protestar y, por el contrario, pretende evitar el desorden en las calles.

El diputado de Cambio Democrático dijo que ya cuenta con el apoyo de varios de sus colegas como Marcos González y Luis Corbillón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...