Sertracen se defiende de las acusaciones

11:20 a.m. - Sertracen recordó esta mañana, mediante un comunicado, que ellos recibieron el contrato para la emisión, elaboración e impresión de las licencias de conducir, las tarjetas de propiedad vehicular y las tarjetas de pesos y dimensiones en Panamá porque presentaron la mejor propuesta técnica y el precio más bajo en 2005.

La aclaración de Sertracen se da luego que el diputado Marcos González denunciara el pasado 18 de enero que los trámites vehiculares en esa compañía se habían incrementado.

González también pidió la eliminación del contrato con Sertracen y reveló que en la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional se habían recibido muchas quejas de los servicios que presta Sertracen.

Sobre las quejas por el costo de los servicios la citada empresa recordó que las tarifas, “así como los requisitos y las condiciones, son establecidos, únicamente, por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, basados en el marco legal vigente.

“Los representantes de la empresa señalaron también que están en condiciones de sustentar su posición e invitan a que todas las inquietudes al respecto se les remitan, de manera formal, con el fin de darle el curso necesario”, destacó el comunicado que envió Sertracen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...