FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Shamah: 'Arias no le ha pedido dinero al Gobierno'

Shamah: Shamah:
Shamah:

6:43 a.m. - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reveló esta mañana que Carlos Arias, uno de los organizadores del Carnaval 2010 en la capital, no le ha pedido dinero al Gobierno.

Shamah enfatizó que Arias ya tiene los artistas nacionales, la logística y las empresas, lo único que necesita del Gobierno es el apoyo para conseguir los permisos.

“Yo lo felicitó a él porque eso es lo que exactamente se hace en el interior... cuando hablé con él [Arias] me explicó que el Carnaval lo hará la gente de Panamá”, indicó en Telemetro Reporta.

Shamah señaló que el Gobierno solo instala Junta de Carnaval cuando otorga un presupuesto. “Cuando no se pone el dinero yo no tengo por qué validar a nadie, si él [Arias] como empresa privada o sociedad civil quiere hacer el Carnaval... él solo está validando su propia actividad”.

En relación a la ruta de los festejos todavía no hay nada oficial, aunque se estima que será por Vía España. Arias escogerá la ruta y luego la someterá a la consideración de las autoridades.

Sin embargo, los residentes del corregimiento de Bella Vista se oponen a la ruta por la Vía España porque, afirman, aumentará la inseguridad en el área.

Arias, en tanto, aseguró que solo se presentarán artistas nacionales durante los festejos en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros