Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas
Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

3:15 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -Los centros médicos veragüenses continúan abarrotados de pacientes intoxicados, mientras el albergue temporal habilitado en la junta comunal de San Martín está a su máxima capacidad.

Todavía durante la noche del lunes continuaron ingresando pacientes con problemas gastroenterológicos al hospital Luis Fábrega y a la policlínica Horacio Díaz Gómez.

Romelia de la Guardia, directora regional del Ministerio de Salud en Veraguas, reveló que los pacientes están respondiendo positivamente al tratamiento y se están recuperando.

De la Guardia aseguró que ya muchos han sido dados de alta, pero que aún hay una considerable cantidad de pacientes en los centros médicos y el albergue.

Por el momento se reportan unas 295 personas que fueron atendidas en los hospitales de Veraguas, quienes se intoxicaron en El Pedernal de Santiago este domingo durante la fiesta dedicada a San Juan de los Pobres.

Aún no se ha revelado la causa de esta intoxicación, por el momento se continúa haciendo referencia a los alimentos que se ingirieron ese día.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...