Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas
Siguen abarrotados centros médicos en Veraguas

3:15 p.m. - ATALAYA, Veraguas. -Los centros médicos veragüenses continúan abarrotados de pacientes intoxicados, mientras el albergue temporal habilitado en la junta comunal de San Martín está a su máxima capacidad.

Todavía durante la noche del lunes continuaron ingresando pacientes con problemas gastroenterológicos al hospital Luis Fábrega y a la policlínica Horacio Díaz Gómez.

Romelia de la Guardia, directora regional del Ministerio de Salud en Veraguas, reveló que los pacientes están respondiendo positivamente al tratamiento y se están recuperando.

De la Guardia aseguró que ya muchos han sido dados de alta, pero que aún hay una considerable cantidad de pacientes en los centros médicos y el albergue.

Por el momento se reportan unas 295 personas que fueron atendidas en los hospitales de Veraguas, quienes se intoxicaron en El Pedernal de Santiago este domingo durante la fiesta dedicada a San Juan de los Pobres.

Aún no se ha revelado la causa de esta intoxicación, por el momento se continúa haciendo referencia a los alimentos que se ingirieron ese día.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...