Sinaproc decreta 'alerta verde' en Bocas y Colón

3:23 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Las provincias de Bocas del Toro y Colón y parte de Veraguas se encuentran desde hoy bajo alerta verde, por 48 horas, ante los pronósticos de lluvias en el Caribe, anunció el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá.

El Sinaproc, en un comunicado, indicó que "ante los pronósticos de la Oficina de Análisis y Vigilancia Meteorológica de la estatal Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A., declaró la alerta a partir de las 1:00 p.m. de hoy".

El director de la entidad, Luis Francisco Sucre, indicó que las lluvias se estarán presentando de "ligeras a moderadas" en Bocas del Toro, Veraguas y en las costas de Colón, debido a los efectos de un sistema de alta presión en el océano Atlántico.

Señaló que el personal de la institución en estas provincias mantendrá un constante monitoreo sobre las áreas vulnerables a inundaciones y estará emitiendo comunicados para dar la alerta a la población sobre cualquier riesgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung lanzará dos nuevos modelos de su teléfono Galaxy

Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress.
Los nuevos modelos serán presentados durante el Mobile World Congress. Tomada de @TNTecno

El fabricante Samsung Electronics presentará el domingo el Galaxy S9 y S9+, los dos nuevos modelos de su teléfono estrella, ...

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...