Solicitan mejorar la calle en Llano de Piedras

11:30 a.m. - LLANO DE PIEDRAS, Los Santos. –Un grupo de campesinos y ganaderos residentes en las tierras altas de los corregimientos de Mogollón y Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos solicitaron esta mañana al Gobierno mejoras a la vía que los comunica con la zona.

Los productores denuncian el pésimo estado del trayecto de camino que los comunica con el corregimiento de Llano de Piedras debido que esta afectando el desarrollo del sector agropecuario.

La queja se interpone mediante una nota firmada por moradores del área que hoy la enviaron al gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, en donde piden mejoramiento a la vía Bombachito-Quema.

Los campesinos indicaron que el camino que los comunica con el corregimiento cabecera de Llano de Piedras esta cada vez más deteriorado, intransitable tanto a pie como a caballo y mucho menos en carros.

Afirmaron que ante esta situación se mantienen aislados de los centros de salud, escuelas, centros comerciales y no pueden transportar los productos agropecuarios, debido a la profundas zanjas en el maltrecho camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...