Suárez: Construcción del metro traerá trastornos en la ciudad

Suárez: Construcción del metro traerá trastornos en la ciudad Suárez: Construcción del metro traerá trastornos en la ciudad
Suárez: Construcción del metro traerá trastornos en la ciudad

8:13 a.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, aceptó esta mañana que la construcción del metro en Panamá traerá trastornos dentro de la ciudad.

“Durante esa construcción sí va haber algo de trastornos, tenemos que prepararnos y organizarnos”, señaló Suárez.

Sin embargo, enfatizó que el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección del Tránsito trabajan para que tanto el metro como el Metro Bus causen la menor cantidad de problemas.

Suárez dijo en TVN Noticias que esos trastornos que habrá en la ciudad son necesarios “para hacer los cambios que no se hicieron en muchos años”.

Agregó que luego de los cambios se tendrá una ciudad totalmente distinta y funcionando. “Será diferente al caos que tenemos ahora”, afirmó.

El funcionario recordó que durante la construcción del metro será recomendable que los panameños reestructuren sus hábitos. Como ejemplo citó que varias personas viajen en un carro.

El ministro adelantó que en la ciudad se estarán haciendo adecuaciones no solo para el metro, sino también para el sistema de buses.

“Vamos a estar haciendo adecuaciones en diferentes intersecciones dentro de la ciudad para que todo funcione distinto”, expresó Suárez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...