Suntracs protesta en los predios del hotel Sheraton

1:00 p.m. - Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) marcharon este mediodía cerca de los predios del centro de convenciones Atlapa y del hotel Sheraton como medida de protesta contra la Ley 30 (9 en 1).

Los manifestantes caminaron alrededor del Atlapa durante media hora, aproximadamente. La protesta se desarrolló sin ningún tipo de contratiempos, reportó RPC Radio.

En el lugar había presencia de policías que estaban vigilando la actividad de los obreros.

Los manifestantes dijeron que a las 4:00 p.m. realizarán otra marcha cuando llegue al hotel el mandatario de Corea del Sur, Lee Myung-bak, quien vivista por primera vez el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...