Suspenden audiencia contra Wright Coto

2:06 p.m. - El Segundo Tribunal Superior suspendió la audiencia contra Martín Wright Coto, Alvaro Luis Samudio y Alexis Aníbal Tiela, por el homicidio de Ana Mercedes Medina.

La audiencia que se tenía prevista para este miércoles, 20 de enero de 2010, a las 2:00 p.m. fue suspendida, ya que se deben resolver algunas pruebas presentadas por las partes, informó el Órgano Judicial.

El Ministerio Público está representado por la Fiscalía Tercera, a cargo de Argentina Barrera; Juan Tejada, actúa como querellante. Por parte de la defensa están los abogados Gabriel Fernández, Mireya Rodríguez y Ernesto Muñoz Gamboa (defensores de oficio).

El magistrado Enrique Mon actúa como sustanciador de este proceso judicial.

El 16 de septiembre de 2007, Ana Mercedes Medina fue emboscada por los supuestos imputados, para robarle sus tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...