Taiwan dona a Panamá cinco millones de dólares

5:55 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Gobierno de Panamá elogió como una colaboración "amplia" y "generosa" la donación de cinco millones de dólares entregada hoy por Taiwan para proyectos viales y acueductos en la capital, informó una fuente oficial.

La donación fue recibida por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, de manos del embajador taiwanés en Panamá, Simón Shen-yeaw Ko, señaló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Al recibir la contribución, Mezquita resaltó la armónica relación entre los gobiernos en este programa de colaboración y de apoyo a los diferentes proyectos que ejecuta el Gobierno panameño en todo el país.

De los cinco millones de dólares, tres serán destinados al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para el diseño y construcción de la línea de conducción de la nueva planta potabilizadora de Laguna Alta-La Chorrera.

Los otros dos millones de dólares serán invertidos por el Ministerio de Obras Públicas en el diseño, construcción y continuación del proyecto vial Puerto Bayano-Tortí-Aguas Frías, en el sector este de la capital, detalló el ministro panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...