Taiwan paga $7.5 millones para donación de avión Embraer

6:08 p.m. - Taiwán realizó este miércoles, 13 de enero, la entrega de la primera partida por la suma de 7.5 millones de dólares correspondientes a la donación de 22 millones de dólares destinados para la compra de un avión gubernamental, modelo Legacy 600 de Embraer.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Taiwán dieron a conocer la información esta tarde, luego de que se realizara la citada donación en el Salón Bolívar de la Cancillería panameña.

Un boletín de prensa de la Cancillería detalló que esta donación es parte del programa de cooperación bilateral para el período 2009-2013.

Ambos gobiernos hacen saber que la gestión de la adquisición de la aeronave, a través de los fondos donados, se da bajo los principios de “objetivo legítimo, proceso legal y ejecución efectiva”, acordados por ambos gobiernos, destacó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...