Taquilla recaudó cerca de 16 mil dólares en Chiriquí

Taquilla recaudó cerca de 16 mil dólares en Chiriquí Taquilla recaudó cerca de 16 mil dólares en Chiriquí
Taquilla recaudó cerca de 16 mil dólares en Chiriquí

10:49 a.m. - Con un ingreso económico de taquilla de 15 mil 943 dólares con 50 centavos arrancó ayer, jueves, la 54 versión de la Feria Internacional de Chiriquí.

En la feria ingresaron, según datos oficiales, 12 mil 218 personas, sin tomar en cuenta a los niños menores de 10 años, cuya entrada es gratuita.

La nota discordante de la primera fecha fue la poca coordinación de los puestos de venta de los boletos y en el ingreso a los terrenos de la feria, relataron varios de los visitantes.

Explicaron que las taquillas abrieron a las 6:20 p.m., cuando se había anunciado que sería a las 10:00 a.m.

Organizadores del evento ferial aclararon que el retraso se dio como medida de seguridad porque se había informado la presencia del gobernante Martín Torrijos, presidente de la República.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Olmedo Espino, dio formal inauguración de esta feria internacional que se extenderá hasta el próximo domingo 22 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...