Terminal de Albrook, abarrotada de viajeros

Terminal de Albrook, abarrotada de viajeros Terminal de Albrook, abarrotada de viajeros
Terminal de Albrook, abarrotada de viajeros

5:23 p.m. - La terminal del transporte de Albrook está abarrotada por los viajeros que se disponen a trasladarse al interior del país durante los días libres por fiestas patrias.

A las 5:00 p.m. de hoy eran evidentes las largas filas en las distintas terminales de buses que van a Azuero, Coclé, Veraguas o Chiriquí. Maleta en mano, los viajeros esperaban su turno para tomar el bus que les correspondía.

Llamado de prevenciónEn tanto, las autoridades de Salud recordaron las medidas de prevención para evitar contagios de gripe, entre ellas: que las personas con síntomas de enfermedades respiratorias eviten asistir a eventos concurridos de gente, además de mantener el lavado frecuente de manos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por su parte, recordó tomar las precauciones debidas por el mal tiempo que se está registrando en el país.

De hecho, el Sinaproc emitió esta tarde un "Aviso de prevención", ya que advirtió que las mareas alcanzarán los 16.9 pies de altura en el pacífico panameño, a partir de las 3:20 am de este martes 3 de noviembre hasta las 6:16 pm del viernes 6 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...