Torrijos buscará inversionistas en Brasil

El presidente panameño Martín Torrijos viajará éste jueves a Brasil para reunirse con su homólogo Luiz Inácio Lula Da Silva. El presidente panameño Martín Torrijos viajará éste jueves a Brasil para reunirse con su homólogo Luiz Inácio Lula Da Silva.
El presidente panameño Martín Torrijos viajará éste jueves a Brasil para reunirse con su homólogo Luiz Inácio Lula Da Silva.

10:37 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). - El presidente panameño, Martín Torrijos, buscará inversionistas y capitales en Brasil, en la gira que iniciará el próximo jueves a ese país sudamericano, confirmaron hoy voceros presidenciales.

Torrijos viajará a Sao Paulo, acompañado por una comitiva integrada por el primer vicepresidente y canciller, Samuel Lewis Navarro, el ministro de Comercio e Industrias, Alejandro Ferrer, y el administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta.

De acuerdo con un programa oficial difundido por la oficina de Prensa de la Presidencia de la república, el mandatario panameño se entrevistará el viernes con su colega brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, para conversar sobre temas de interés bilateral.

Torrijos y su comitiva aceptaron participar en un foro económico organizado por la Federación de Industriales del Estado de Sao Pablo.

En la conferencia, los delegados panameños disertarán sobre la ampliación del Canal de Panamá y las oportunidades de inversión y cooperación, en áreas como los biocombustibles y la plataforma logística panameña para la redistribución de mercaderías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...