Torrijos desestima críticas

2:46 p.m. - El presidente de la República, Martín Torrijos, afirmó hoy que lo tienen “sin cuidado” las críticas al proyecto social de Red de Oportunidades.

Torrijos agregó que a diferencia de los que rechazan este programa, “nosotros sí tenemos sensibilidad social y deber moral y cristiano, y no nos sale como alergia cada cinco años cada vez que hay elecciones”.

Sus declaraciones se dieron en el discurso de la entrega de la Red de Oportunidades a 801 familias y la certificación de 320 graduados del programa de alfabetización de los corregimientos de la 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pacora y Tocumen.

En tanto, María Roquebert, ministra de Desarrollo Social, dijo que para las familias “más que 50 dólares mensuales, la Red es una puerta de salida a la condición de pobreza en la que viven muchos panameños”.

El Presidente -quien estuvo acompañado de la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos; del Ministro de Educación y algunos diputados- señaló que gracias al programa de Red de Oportunidades se han beneficiado 157 mil personas y 75 mil hogares a nivel nacional que lograrán un mejor futuro para sus hijos y sus familias.

La actividad se desarrolló en el colegio Jeptha B. Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...